Diseño, desarrollo e innovación - Fogel

Diseño, desarrollo e innovación

Diseño y desarrollo (R&D)

Nuestro equipo de ingeniería trabaja constantemente en el diseño y la mejora continua de todos nuestros productos para los clientes de la empresa. Los laboratorios de Fogel cuentan con cinco cámaras equipadas con instrumentación de última tecnología, hardware y software avanzados, para la prueba de nuestros equipos de refrigeración en condiciones ambientales controladas.

Los laboratorios de Fogel cuentan con las más importantes acreditaciones para el desarrollo y certificación de nuestros equipos de refrigeración comercial, tales como ISO 17025, California Energy Commission, Underwriters Laboratories, PEPSICO, Coca Cola, y somos Energy Star Partner®.

Entre las pruebas efectuadas en nuestros laboratorios podemos mencionar Pull Down de temperatura, consumo energético, prueba de diseño del sistema de refrigeración, prueba NSF, presión de temperatura, fugas, apertura de puertas, variaciones de voltaje, intensidad de la iluminación, nivel de volumen de ruidos, etc.

 

Innovación y Personalización

En Fogel contamos con la capacidad “in-house” de producir personalizaciones para equipos de refrigeración comercial según el requerimiento de nuestros clientes, para que su marca pueda sobresalir aún más en el punto de venta.

Estas personalizaciones cuentan con opciones innovadoras de última tecnología que van desde figuras y formas con relieves hasta pantallas profesionales en las puertas; logotipos iluminados por LEDs en paneles de vidrio, decoraciones termoformadas según la marca o producto, haladores y porta precios con pantallas LED de operación remota, y otras opciones que harán que su marca se destaque y que su activo de refrigeración posea el valor e identidad propia de su marca.