NOTICIAS - Fogel

NOTICIAS

  • Nuestros Objetivos Climáticos Basados en Ciencia Obtienen la Aprobación del SBTi
    En Fogel, nos esforzamos continuamente por cuidar nuestro entorno, y nos sentimos muy orgullosos de haber recibido aprobación oficial por parte de The Science Based Targets Initiative (SBTi) por nuestros ambiciosos Objetivos Climáticos Basados en Ciencia.
  • Mejoramos el diseño del guarda-abanico de nuestros equipos.
    Fogel anuncia que completó con éxito sus esfuerzos a largo plazo por cambiar al uso de refrigerantes naturales en el 100% de los modelos que fabrica. Esta transición marca un hito enorme en el compromiso de la empresa con el cuidado del entorno, así como las cualidades sostenibles de sus productos.
  • Fogel completa la transición al uso de refrigerantes naturales en el 100% de sus líneas de productos.
    Fogel anuncia que completó con éxito sus esfuerzos a largo plazo por cambiar al uso de refrigerantes naturales en el 100% de los modelos que fabrica. Esta transición marca un hito enorme en el compromiso de la empresa con el cuidado del entorno, así como las cualidades sostenibles de sus productos.
  • Fogel Utiliza Energía Solar para Producción de Refrigeradores.
    Como parte de nuestros esfuerzos por proteger nuestro entorno, hemos concluido la implementación de nuestra planta solar para nuestras instalaciones en Mixco, Guatemala, incluyendo nuestras operaciones de manufactura y de administración, las cuales ya están funcionando con energía renovable.
  • Mejoras en nuestras líneas de exhibidores congeladores.
    Estamos constantemente mejorando nuestros productos para brindarle la máxima calidad, confiabilidad y eficiencia. Hemos cambiado el diseño de los cubremotores de estas líneas, pasando a un nuevo, moderno y robusto diseño plástico inyectado que no solo mejora estéticamente al congelador sino también permite el flujo de aire adecuado en la unidad.
  • Nuestros manuales de uso son ahora digitales.
    En Fogel trabajamos permanentemente para brindar la mejora continua en nuestros productos y servicios, por lo que hemos implementado una base de datos en línea para que la información de nuestros equipos y manuales de uso, estén disponibles siempre para nuestros usuarios a través de nuestra plataforma web.
  • Fogel inicia la transición al uso de energías renovables.
    Para Fogel, la sostenibilidad ambiental es un compromiso sobre el cual hemos construido iniciativas importantes a lo largo de varios años. Aunque ya hemos logrado muchas de nuestras metas ambientales, vemos que un siguiente paso en el cuidado de nuestro entorno es la transición al uso de energías renovables.
  • Más del 98 % de los modelos Fogel utilizan refrigerante natural.
    Fogel, ha realizado una inversión de más de US 5 millones para ampliar su capacidad de producción, incluyendo equipo para el proceso en la manufactura de […]
  • Fogel de Centroamérica fabricará y ensamblará los ventiladores mecánicos Joaquín 1.0
    FOGEL DE CENTROAMÉRICA, líder en fabricación de refrigeración comercial, fabricará y ensamblará el JOAQUÍN 1.0, el primer ventilador mecánico de cuidados intensivos diseñado y desarrollado en […]
  • Fogel Recibe la Certificación Iso 14001:2015
    FOGEL DE CENTROAMÉRICA recibió la certificación ISO 14001 en su versión 2015 para la fabricación de refrigeradores y congeladores para uso comercial, por parte de ICONTEC, […]