QUIENES SOMOS - Fogel

QUIENES SOMOS

En Fogel contamos con más de 55 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de los más innovadores y eficientes equipos de refrigeración comercial del mercado - adaptados a los requerimientos de nuestros clientes - permitiéndoles sobresalir en el punto de venta.

Desde nuestra planta de manufactura en Guatemala, utilizando materiales de calidad mundial, empleando las últimas tecnologías, un equipo de más de 1,600 colaboradores y capacidad instalada para producir 180 mil refrigeradores anuales en un área de 27 mil metros cuadrados, suplimos equipos de refrigeración a las más importantes empresas de bebidas, cervecerías, industrias lácteas, supermercados y heladerías en más de 30 países del mundo. Contamos con una amplia red de servicios con presencia en 16 países, brindando repuestos, capacitaciones y servicios técnicos a nuestros clientes.

Como parte de nuestro compromiso con nuestro entorno, cuidamos el medio ambiente en todos los procesos que ejecutamos, desde los materiales y recursos para su fabricación, hasta el bienestar de nuestros colaboradores. Somos, orgullosamente, una empresa reconocida Carbono Neutro por compensar nuestras emisiones de CO2 provenientes de nuestros procesos de manufactura.

Capacidad de Manufactura

Clientes Globales y Regionales

Actualmente Fogel suple la mejor refrigeración comercial en más de 30 países en el mundo, incluyendo Norte, Sur y Centroamérica, El Caribe, Europa, África e India.

En Fogel contamos con más de 200 modelos disponibles: vitrinas refrigeradoras y congeladoras; enfriadores horizontales; refrigeradores y congeladores de puerta sólida; modelos Froster® para enfriamiento de cervezas a temperaturas bajo 0ºC; congeladores horizontales; exhibidores congeladores horizontales; mostradores refrigerados; mesas refrigeradoras para preparación de comidas; entre otros.

Somos una empresa certificada ISO 9001 para garantizar la más alta calidad de nuestros productos y empleamos los más estrictos controles para verificar el correcto funcionamiento y calidad de cada uno de sus componentes. También somos certificados ISO 14001 para el cuidado del medio ambiente, trabajando bajo una cultura de sostenibilidad, con métodos, materiales y procesos amigables con el medio ambiente, para brindarle los más eficientes, duraderos, resistentes e innovadores equipos de refrigeración comercial que se convierten en una poderosa herramienta de mercadeo para su marca en el punto de venta.

 

Nuestra capacidad de innovación, personalización, diseño y desarrollo, calidad, tecnología, asesoría profesional y soporte post-venta han sido claves para expandirnos a más de 30 países en el mundo.