CERTIFICACIONES – Fogel
ISO 9001
FOGEL es certificada ISO desde febrero de 2004, y recientemente ha actualizado su certificación a la reciente versión de la norma ISO 9001:2015, con el alcance de manufactura, comercialización y diseño de refrigeradores y refrigeradores para aplicaciones comerciales.
ref
ISO 17025
Desde agosto de 2009, los laboratorios de FOGEL están acreditados bajo la norma 17025:2017, con el alcance de pruebas de eficiencia energética.
ref
UNDERWRITERS LABORATORIES
UNDERWRITERS LABORATORIES INC ha certificado los laboratorios de FOGEL para el diseño de aplicaciones comerciales que cumplen con las normas eléctricas y de sanidad de los EE.UU.
ref
CALIFORNIA ENERGY COMMISSION –CEC–
La principal agencia de políticas energéticas del Estado de California, EE.UU., promueve la eficiencia energética por medio de estándares de aplicación, ha autorizado a los laboratorios en Guatemala para pruebas de aplicaciones de eficiencia energética en los EE.UU.
ref
NORMA ANCE ESTÁNDAR: NOM-022-SCFI/ENER-2008–
Propósito: requerimientos de eficiencia energética y de uso para refrigeradores de uso comercial, límetes, métodos de prueba y etiquetado.
ref
EMPRESA CARBONO RESPONSABLE
En 2019 FOGEL DE CENTROAMÉRICA fue reconocida por Green Development como una empresa Carbono Neutro, al haber compensado todas sus emisiones de CO2 de su proceso de producción del año 2018.