PRESENCIA GLOBAL Y CLIENTES – Fogel

Actualmente FOGEL está presente en 50 países en el mundo, incluyendo Norte, Sur y Centroamérica, El Caribe, Europa, África e India.

Los clientes internacionales de FOGEL incluyen las más grandes embotelladoras e industria de bebidas tales como ABInBev, PEPSI, Coca Cola, Heineken, y Asahi, así como grandes industrias regionales en países de Latinoamérica como CBC, FIFCO, CCN, Cervecería Centroamericana, Big Cola y muchas más.

Otros clientes importantes incluyen grupos de supermercados como Walmart, KOBA, Mercaderías Olimpica, y Éxito. También se incluyen grandes compañías en la industria alimenticia como Cargill y NUTRESA, y compañías de la industria láctea y de helados tales como Nestlé, Lala, Sarita, Grupo Gloria, y Dos Pinos.

En 2010 FOGEL lanzó su primer modelo con refrigerante hidrocarburo, y fue la primera compañía a nivel mundial en obtener la certificación UL para un refrigerador de puerta de vidrio con refrigerante R 290. Este modelo fue introducido en EE.UU. para el SuperBowl XLIV, siendo instalados en el SunLife Stadium en Miami.

Refrigeradores FOGEL han sido usados para vender cervezas frías en los mayores eventos deportivos en el mundo. En 2010, modelos FROSTER® de FOGEL fueron exportados en grandes cantidades a Sudáfrica para la Copa Mundial de la FIFA® en 2010. En 2012, estos modelos fueron también introducidos en el mercado polaco por la UEFA, en su Euro Copa de dicho año. Actualmente los modelos FROSTER® de FOGEL, para cervezas bajo 0ºC, están colocados en varios estadios de la NFL y MLB en EE.UU.

La gran capacidad de FOGEL de adaptar y personalizar los refrigeradores a los requerimientos de sus clientes ha sido factor clave para su expansión a otros países y continentes en el mundo.