INNOVACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

FOGEL cuenta con la capacidad de producir in-house personalizaciones para sus equipos, que le permiten sobresalir en el punto de venta, en donde el consumidor toma la decisión final de compra.

innovacion1

Estas personalizaciones cuentan con opciones innovadoras y de última tecnología, siempre con la durabilidad que ha caracterizado a FOGEL, y van desde figuras y formas con relieves, hasta TV profesional incluida para reproducir contenidos multimedia a determinados horarios.

innovacion2

También ofrecemos logos iluminados por LEDs en paneles de vidrio, “fog” iluminado por LEDs que crea sensación de frío escapando del refrigerador, logotipos iluminados y en relieve, contornos iluminados por LEDs, imitación de texturas, haladores personalizados, variedad de colores en la iluminación interior con opción a animación, entre otras opciones.

innovacion3

Estas personalizaciones convertirán al refrigerador en más que un simple refrigerador, serán fuertes herramientas de mercadeo para que su marca se destaque más en el punto de venta, y que su activo de refrigeración posea el valor e identidad propia de su marca.