Grupo Fogel – Somos – FOGEL

El Grupo FOGEL es la compañía matriz de un grupo dedicado a la manufactura, diseño, ventas y servicio de refrigeradores comerciales, con una amplia línea de productos con más de 200 modelos adaptados a la necesidad de los consumidores. Con presencia en más de 50 países en el mundo, incluyendo Norte, Sur, y Centroamérica, El Caribe, Europa, África e India, FOGEL es un proveedor clave para las más grandes empresas de bebidas a nivel mundial, contando con muchos clientes regionales y locales de otras industrias como la industria alimentaria, supermercados, heladerías, lácteos, y otras industrias.

 

Con más de 50 años de experiencia operando en Latinoamérica, Grupo FOGEL es una de las compañías pioneras en el mundo en diseño y manufactura de equipos de refrigeración comercial. FOGEL cuenta con dos fábricas de producción, una en Guatemala y otra en Colombia, con una capacidad instalada combinada de producir 180 mil refrigeradores al año.

 

Entre las fortalezas de FOGEL se encuentra la capacidad de innovar y personalizar los refrigeradores para volverlos valiosas piezas de mercadeo que destaquen aún más la marca en el punto de venta.